Cómo superar una ruptura con nuevos pasatiempos

Hay muchas frases cliché, así como pistas sobre la ruptura, ya que el mundo reconoce que tener el corazón roto es solo una de las sensaciones más horribles del mundo. Nadie tiene el coraje de decirte que en esos minutos de sufrimiento no estás siendo tú mismo. Tu cerebro sigue buscando en el pasado, manteniendo esos recuerdos porque eso es todo lo que serán en la actualidad. Tu ex amante cónyuge no es tu futuro. Sin embargo, todavía lo eres. Para salir de la tristeza de la ruptura, necesitas adquirir nuevos pasatiempos. Este es su momento para encontrar por su cuenta después de su divorcio. Si tiene dificultades para ver algo a través de esas lágrimas, a continuación hay algunas sugerencias para poner en marcha sus pensamientos creativos.

Aquí hay nuevas actividades de ocio para ayudarlo a superar su separación

  1. Preparación especulativa de alimentos
    Experimentar una separación no significa que te acuestes en la cama llorando mientras te llenas la cara de deliciosos chocolates. Este es tu momento de hacer algo grande con un nuevo pasatiempo. Cuando rompes con alguien, o ellos terminan contigo, has encontrado una oportunidad para hacer algo increíblemente escandaloso. Por ejemplo, ¿alguna vez has intentado hacer mantequilla de marihuana? Puede hacerlo ahora porque necesita una salida para toda esa incomodidad.

Ve a cocinar algo que nunca has hecho antes y disfrútalo. Asegúrate de sonreír, ya que estás avanzando con nuevos alimentos que nunca habrías tenido el descaro de probar si todavía hubieras estado en esa relación represora.

Sigue leyendo

www.divorcioenmiami.us

  1. Pintura mural
    Hay una razón por la cual el tratamiento del arte terminó siendo un área de investigación venerada. Es porque la producción de arte es reconstituyente y también un gran pasatiempo. ¿Por qué pintura mural? Dado que permite, además de significativo, y también se puede crear en cualquier lugar. El mural más antiguo se descubrió hace más de 40.000 años, ¡y nadie puede decirte que la persona que lo hizo tampoco se estaba recuperando de una ruptura!

Hacer murales no es solo para los antiguos. Es posible que hayas oído hablar de Frida Kahlo. Bueno, ella no era muralista, pero su otra mitad Diego Rivera sí lo era. Durante toda su vida, fue la gran estrella de la familia. Su asociación fue turbulenta, lo que podría ser lo que ayudó a que su arte fuera tan bueno.

  1. Videoblogs
    Si eres más expresivo con los medios digitales, podrías intentar vloguear (o bloguear con videoclips). Cualquiera puede hacerlo y además no requieres una licencia o calificaciones. Simplemente necesita una cámara de video o un teléfono inteligente.

El vlogging se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años. Mucho para asegurarse de que las personas que alguna vez tuvieron el corazón roto como tú, ahora están ganando grandes cantidades de dinero. El punto no es el dinero, es la libertad de expresión. También puede quejarse de su ex cónyuge y compartirlo con el mundo.

  1. Jardinería
    Las plantas se parecen a los gatos domésticos, pero sin la perspectiva. Realmente no te necesitan despierto hasta que tienen sed o hambre. También son bastante y adictivos una vez que sabes lo que estás haciendo, pero ten cuidado. La horticultura puede llevarlo directamente a graves dificultades. Puede comenzar con plantas en macetas, pero luego terminar con invernaderos, nenúfares en estanques de peces y peces koi. Sin embargo, este es un gran pasatiempo nuevo para aprender y lo mantendrá ocupado mientras desarrolla algo atractivo.
  2. Tapicería
    ¿Has mirado tus muebles recientemente? Todo el mundo dice al menos un par de cosas que pueden utilizar una renovación. O tal vez su juego de comedor podría beneficiarse de los asientos nuevos. Todo lo que necesita es una pequeña aspiración y un dispositivo de costura, y puede comenzar a hacer que su casa se vea como la portada de Elle Decoración. ¡Incluso podrías encontrar un nuevo trabajo en esto!

Frankie Avalon y Four Seasons cantaron una canción sobre lo difícil que es romper. Lo que no te informó es que continuar con nuevos pasatiempos es popular. Tu mente necesita ser presentada a nuevas experiencias para que tenga algo en lo que concentrarse que esté en el futuro y no en el pasado. Olvídese del ex cónyuge e introduzca su cerebro en la mantequilla, la jardinería u otra cosa.